viernes, 30 de octubre de 2009

NO HABRÁ REGULACIÓN

El Director General de Política Económica del Ministerio de Economía y Hacienda,

JUAN ENRIQUE GRADOLPH CADIERNO

, situado en TERCER LUGAR en la jerarquía política del Ministerio de Economía y Hacienda, sólo por debajo del Secretario de Estado de Economía, y a su vez, de la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda, ha expresado ayer día 29 de octubre de 2009 que NO HABRÁ REGULACIÓN.

https://www.cpiia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=350:no-habra-regulacion&catid=13:general&Itemid=59

http://www.aaic.es/es/foro-aaic.html?func=view&catid=2&id=8308


Es, por tanto, el momento de difundir esta gravísima aunque esperada noticia, para que las matrículas en las titulaciones de Ingeniería Informática terminen de hundirse en lo más profundo de los avernos. La Universidad, que es la que imparte la titulación, no está haciendo absolutamente nada para la consecución de la regulación, ya que a ellos, en su mayoría intrusos, tampoco les interesa regular.

Vuestro destino, si elegís estudiar esta carrera o seguís matriculados en la misma, será la programación de altas y bajas en bases de datos en las empresas consultoras del sector, más conocidas como cárnicas o charcuteras, por la "grandiosa" cifra de 1000 euros en la capital de España y 800 euros en las capitales provinciales.

Y si no os lo creéis, visitad www.trabajobasura.info .

Vosotros decidís.

8 comentarios:

  1. Lamentable como siempre y nadie dice nada como si fuese un tabú hablar de ello...

    Aquí mi aporte para que lo sepa todo el campo del Politécnico de Zaragoza, especialmente los que acaban de empezar a meterse en esta basura:

    http://putocps.wordpress.com/2009/10/31/esa-inutil-etiqueta-de-anis-del-mono/

    Hablas de 800€ pero también hay contratos que ofrecen 200€ al mes al empezar... Y cuando terminas pillan a otro pringao que haga lo mismo...

    Práticas de informática en empresa = ESTAFA

    ResponderEliminar
  2. Estos ingenieros estan totalmente adoctrinados, aborregados, dormidos... ¿no se dan cuenta de lo que les va a caer encima? (que no les ha caido aun).

    Cuando comiencen a trabajar se echaran a llorar por la mierda que habran de tragar y seguro que mas de uno dira que no le dijeron esto. Mentira, mentira... si no os habeis movido es porque sois unos vagos. Luego no lloreis cuando tengais a un teleco o industrial sin pajolera idea echando su aliento en vuestra nuca, porque es lo que va a ocurrir.

    Lo mas grave es la RITSI, CODDI, etc. estan todas metidas en el ajo por activa o por pasiva. Muchos intereses hay en todo esto, en muchos bandos. Asi nos luce.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre una película de animación y un videojuego?

    SOLUCIÓN: La película cobra derechos de autor del CANON DIGITAL, subvenciones varias del ministerio de cultura, goza de reconocimiento merced a una carrera regulada, con atribuciones profesionales y por supesto, conforma un lobby muy poderoso, con conexiones tan importantes como evidentes en el actual gobierno.

    ¿Hay de facto alguna excusa para que el software de ocio no sea considerado ni arte ni cultura?

    NO!, salvo el dinero que dejaria de ingresar el sector audiovisual si compartiese el botín de guerra no hay ninguna traba, el videojuego sufre tanto o más la pirateria en Internet y si ha conseguido limitar sus pérdidas ha sido por su adaptación del modelo de negocio a la implantación de las nuevas tecnologias. Mientras el sector del software y por ende sus profesionales estamos solos ante un entorno de negocio y tecnologia cambiante, el sector audiovisual que en 50 años ha mostrado un desdén sin parangon a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos, se erige hoy como nuevo poder legislativo (Canon Digital a su medida), ejecutivo (con cartea ministerial incluida) y si nadie lo remedia también judicial (ley de economia sostenible->ley del patadón en el router-> potestad para cerrar webs).
    Espero que cuando llegue la hora de que se nos oiga, tengamos bién claro quienes nos han discriminado económica, social y profesionalmente.

    ResponderEliminar
  4. "Al parecer hay un acuerdo entre los dos grandes partidos para que las profesiones para las cuales sea obligatoria la colegiación sean "aquellas cuyo ejercicio ponga en riesgo la integridad física de las personas".


    Habría que informarle de que, por ejemplo, en muchos ferrocarriles metropolitanos los trenes son conducidos por un ordenador central in intervención humana alguna más que estar sentado delante de una pantalla para solucionar manualmente las incidencias que pudieran ocurrir (un tren se averia, hay un incendio, ...)

    ResponderEliminar
  5. "Al parecer hay un acuerdo entre los dos grandes partidos para que las profesiones para las cuales sea obligatoria la colegiación sean "aquellas cuyo ejercicio pònga en riesgo la integridad física de las personas".

    Pues a dia de hoy y a raíz de un virus informático que ha sido catalogado de "epidemia a escala global" los medios han empezado a soltar el témido vocablo de "cyberterrorismo" y a hablar de de como organizaciones como Al-Qaeda pueden causar pérdidas multimillonarias a los intereses occidentales por medio de la informática y los ordenadores.

    En la parte que nos toca también puede interpretarse en que si mediante informáticos se pueden detener o ubicar a los terroristas hoy, es muy probable que se evite que atenten con bombas mañana.

    ResponderEliminar
  6. próximamente iremos desmenuzando los Grados y las Universidades que los imparten donde NO OS DEBÉIS MATRICULAR.

    Os ruego que nos deis algún adelanto, como va esto, podemos estudiar porque los grados son todos iguales en toda europa, o sigue sin haber ningún tipo de regulacion? Entonces NO debemos estudiar un grado de informatica?

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a la carga para demostrar que si en una universidad te quejas de este tipo de cosas además TE DENUNCIAN. No les interesa que se sepa y me imagino que será porque les baja el número de matriculados año tras año, aquí la noticia:

    http://putocps.wordpress.com/2010/09/15/la-justicia-es-un-cachondeo/

    Para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar